Para saber más sobre "El Manuscrito de San Florián", puedes:
- Leer el primer capítulo totalmente gratis.
- Ver un trailer de animación sobre la novela.

Si te interesa leer "El Manuscrito de San Florián", puedes:
- Bajártelo en formato MOBI, EPUB o PDF para tu ebook o dispositivo móvil por sólo 2.84 euros.
- Consultar sus puntos de venta.


Un tráiler para promocionar una novela, ¿por qué no?

Por JDL.


El sábado 4 de junio a las 12:00 horas, la editorial Entrelíneas, en su caseta 223 de la Feria del Libro, dará a conocer a los medios un tráiler de animación sobre la novela “El Manuscrito de San Florián” de Jorge Díaz-Leza y María Jesús Leza, una obra que aún no ha sido llevada al cine pero que pretende hacer, por primera vez en la historia del libro, de una forma de marketing cinematográfico un innovador medio de promoción editorial.
Todos nosotros, alguna vez en nuestra vida, hemos acudido a ver una película, motivados por un tráiler que nos proyectaron en una sesión anterior de cine y que, de algún modo, logró resaltar las excelencias de aquella mediantes escenas seleccionadas y montadas con el más inteligente sentido artístico y cinematográfico. Por eso nos hemos preguntado, ¿por qué no aplicar la fuerza de las imágenes a la promoción de la literatura y en concreto, de una novela? ¿Por qué no mostrar al posible lector, lo más destacado de la misma mediante flashes cinematográficos? ¿Por qué abrir su apetito de lectura con un aperitivo de sus escenas más impactantes que, además, le ayuden a hacerse una idea de la historia que relata, como pretende un tráiler con un film de cine?
Esto es precisamente lo que se ha propuesto hacer la Editorial Entrelíneas durante la próxima Feria del Libro de Madrid, con la novela “El Manuscrito de San Florián”, de Jorge Díaz-Leza y María Jesús Leza, una apasionante narración que combina la intriga, la recreación histórica y la denuncia social y que ha gozado, desde el momento de su publicación, de una muy buena aceptación por parte del público.
Un equipo de animadores gráficos y de profesionales de la música formando por Jesús Redondo Juárez, Juan Carlos San Cristóbal y Marcos Tauroni, se ha encargado de realizar un impactante tráiler de animación sobre la novela, lo que sin duda constituye un innovador medio de promoción editorial. El tráiler se estrenará el día sábado 4 de junio a las 12:00 horas en la caseta 223 de la feria del libro. Esperamos, de esta forma, dar a conocer mejor “El Manuscrito de San Florián”, y animar a lectores y lectoras a darle una oportunidad, ya que pensamos que, por sus múltiples cualidades literarias y artísticas, se la merece.


Si quieres ver el Tráiler pincha AQUÍ.